Feria Huitiupan 2020

¡Ven a disfrutar de la Feria Huitiupan 2020!

El municipio de Huitiupan te espera para disfrutar de días de fiesta y alegría con la llegada de la Feria Huitiupan 2020, la cuál se llevará a cabo del 11 al 14 de marzo de 2020.

La Feria Grande como también es conocida, se realiza el tercer viernes de cuaresma, y se celebra en honor al Señor de Tila. El municipio de Huitiupan limita al norte con el estado de Tabasco, al este con Sabanilla, al Sur con Simojovel de Allende y al oeste con Solistahuacán.

Cabe destacar que éste bello lugar es muy conocido por las artesanías de palma y cerámica, las cuáles son elaboradas por los artesanos de la región.

Dentro del marco de la Feria Huitiupan 2020 podrás disfrutar de un atractiva oferta de entretenimiento:

  • Juegos mecánicos
  • Cabalgata
  • Show ecuestre
  • Coronación de Reina
  • Actividades culturales

Sólo por destacar algunas, no puedes perderte el Área Gastronómica en dónde podrás disfrutar de las delicias típicas de la región como son el mole de guajolote, la sopa de pan y pollo pebre, así como los dulces de durazno y el agua de misela de frutas y satzt con chile.

Las noches de Feria serán sensacionales ya que podrás disfrutar de un espectacular programa acompañado de la presentación de una gran Cartelera Artística.

Fecha de la Feria Huitiupan 2020

Del 11 al 14 de marzo de 2020.


Lugares relacionados a Feria Huitiupan

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria Huitiupan

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.