Feria de Cacahotán 2019

¡Ven a vivir una de las tradiciones Cacahotán!

Cacahotán, "Una ciudad con tradición", te invita a ser parte de una de sus principales tradiciones, la Feria Cacahotán 2019, la cuál se llevará a cabo del 16 al 25 de Julio del 2019.

Los festejos de la Feria de Cacahotán son en honor a al Santo Patrono Santiago Apóstol, y se ofrecen diversos eventos y atracciones para beneplácito de todos los lugareños y visitantes.

Cacahoatán se localiza en la frontera sur de nuestro país, en el Estado de Chiapas, y colinda con los municipios de Tuxtla Chico, Tapachula, Union Juárez y Con la República de Guatemala.

Entre sus atractivos turísticos destacan los alrededores al área de conservación ecológica del Volcán Tacaná, además de su deliciosa gastronomía y sus bellas artesanías.

Podrás ser parte de:

  • Eventos religiosos
  • Actividades culturales
  • Bailes populares
  • Exposiciones
  • Juegos mecánicos
Sólo por mencionar algunos, el teatro del pueblo sin duda es una de las atracciones más importantes, pues en esta ocasión se ha confirmado la presencia de Jorge Medina, Grupo Cañaveral y Grupo Palomo.

Además de la Zona Gastronómica que nos complace con los platillos típicos de la región. Sin duda es un evento que no te puedes perder.

Fecha de Cacahotán 2019

Del 16 al 25 de Julio del 2019


Lugares relacionados a Feria de Cacahotán

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria de Cacahotán

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.