Feria de la Primavera y de la Paz 2020

¡Vuelve la Feria de la Primavera y de la Paz 2020!

 El municipio de San Cristóbal de las Casas te invita a disfrutar de la Feria de la Primavera y de la Paz 2020, la cuál se llevará a cabo del 12 al 19 de abril de 2020.

La Feria de la Primavera y de la Paz celebra la edición número 152, formando parte importante en las tradiciones de Chiapas.

Dentro del marco de la Feria de la Primavera y de la Paz 2020 podrás ser parte de diversas actividades para toda la familia:

  • Juegos mecánicos
  • Expo Comercial
  • Expo Artesanal
  • Eventos Deportivos
  • Actividades culturales
  • Eventos artísticos

La gastronomía estará presente en la Expo Gastronómica como en cada edición. Por su parte, la música no puede faltar y una espectacular Cartelera Artística será la encargada de amenizar las noches de la Feria.

Fecha de la Feria de la Primavera y de la Paz 2020

Del 12 al 19 de abril de 2020.

 

 

 

 

 

 

¡Chiapas celebra la Feria de la Primavera y de la Paz 2019!

El municipio de San Cristóbal de las Casas, celebrará la tradicional Feria de la Primavera y de la Paz en Chiapas 2019, la cuál se realizará del 21 al 28 de Abril del 2019.

La Feria de la Primavera y de la Paz 2019 es una tradición en la región, son días de fiesta, alegría y diversión para los pobladores además de ser muy esperada. San Cristóbal de las Casa es un sitio maravilloso, con gran riqueza, diversidad étnica y tradición colonial, encierra de sus tesoros arquitectónicos en diversas edificaciones prehispánicas y de los siglos XVI, XVII y XVIII.

Dentro del marco de la Feria de la Primavera y La Paz 2019 podrás disfrutar de diversas actividades para toda la familia como:

  • Eventos Deportivos
  • Expo Venta de Artesanías
  • Juegos Mecánicos
  • Expo Comercial

No puede faltar el Área Gastronómica dónde podrás degustar de los deliciosos platillos de la región. Y no olvides visitar la Expo Artesanal, cabe destacar que San Cristóbal de las Casas se caracteriza por la producción de artesanías espléndidas en jade y ámbar.

San Cristóbal de las Casas es una ciudad llena de color y calidez, así que aprovecha tu visita a la Feria para poder visitar los diferentes sitios de interés.

Fecha de la Feria de la Primavera y de la Paz 2019

Del 21 al 28 de Abril del 2019


Lugares relacionados a Feria de la Primavera y de la Paz

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria de la Primavera y de la Paz

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.