Feria del Café 2019 en Bella Vista

¡Llega la Feria del Café a Chiapas!

El Municipio de Bella Vista en el Estado de Chiapas celebrará una edición más de la Feria del Café, la cuál se llevará a cabo 12 al 15 de Abril del 2019.

Cabe destacar que la Feria del Café 2019 es una de las más esperadas por los pobladores, gracias a que en cada edición nos muestra una gran oferta de entretenimiento para toda la familia.

Y es que el espíritu festivo desborda más allá del municipio, contagiando de alegría y diversión a otras localidades cercanas como Chicomuselo, Frontera Comalapa y Siltepec, desde donde arriban miles de personas en busca de la feria y todas sus atracciones.

El programa de actividades es generoso e incluye atracciones para todas las edades, ideal para disfrutar de la feria en compañía de toda la familia.

Dentro del marco de la Feria del Café 2019 podrás disfrutar de:

  • Certamen de elección
  • Coronación de la Reina del Café
  • Exposición y Venta de Artesanías
  • Actividades Artísticas
  • Eventos Culturales

Una de las principales atracciones es el Desfile de Carros Alegóricos el cuál se realiza por las principales calles y plazas públicas del municipio.

No puede faltar la gran Expo Venta de Café y varios productos elaborados a base de ese grano. Además de la exquisita zona gastronómica, exposición y venta de artesanías, entre otras actividades artísticas y culturales.

Por su parte la Cartelera Artística como cada edición será espectacular, y se espera el arribo de grandes invitados, quienes llegarán con lo mejor de su repertorio para brindar noches memorables en Bella Vista.

Esa propuesta musical trasciende al convocar a Fidel Rueda, Grupo Palomo, Los Hijos del Pueblo y Paco Rodríguez.

Fecha de la Feria del Café en Bella Vista

Del 12 al 15 de Abril del 2019.

 

 


Lugares relacionados a Feria del Café en Bella Vista

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria del Café en Bella Vista

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: