¡Prepárate para el Tecate Locatión Tuxtla Gutiérrez 2019!

Tuxtla Gutiérrez celebrará una edición más del Tecate Locatión Tuxtla Gutiérrez 2019, el cuál se llevará a cabo el próximo 11 de Mayo del 2019.

Dentro del marco del Tecate Locatión Tuxtla Gutiérrez 2019podrás disfrutar de una tarde-noche verdaderamente inolvidable.

En ésta edición del Tecate Location Tuxtla Gutiérrez 2019 podrás admirar un cartel fabuloso lleno de actividades en dónde la presentación de La Maldita Vecindad será el platillo fuerte con sus más de 30 años de trayectoria, la Maldita Vecindad es una banda mexicana de reggae y ska que con éxitos como "Pachuco" y "Kumbala" seguramente pondrán a bailar a todo el Estadio Panchón Contreras, que será el recinto perfecto para este festival.

Además de la increíble alineación de bandas a presentarse en el escenario principal, las instalaciones contarán con sanitarios públicos, estacionamiento, barra exclusiva y por supuesto, foodtrucks con alimentos para todos los gustos.

Tecate Location Tuxtla Gutiérrez 2019 es uno de los principales festivales de música a nivel nacional y en el estado, no te puedes perder la oportunidad de ver a todas estas bandas en vivo en este espectacular evento.

Fecha del Tecate Locatión Tuxtla Gutiérrez 2019

11 de Mayo del 2019

 


Lugares relacionados a Tecate Locatión Tuxtla Gutíerrez

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Tecate Locatión Tuxtla Gutíerrez

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: