¡Asiste a la Feria de la Candelaria Ocosingo 2019!

El municipio de Ocosingo te invita a vivir y disfrutar de la alegría de la Feria de la Candelaria Ocosingo 2019, la cuál se llevará a cabo del 31 de Enero al 3 de Febrero del 2019.

Ocosingo es un poblado rodeada hoy por una región ganadera con hermosos bosques y paisajes fluviales como los de la orilla del alto Jataté. Conservando testimonios de la época colonial en su centro histórico, como los Portales y la Iglesia de San Jacinto de Polonia, sede del convento dominico que administraba Yajalón, San Martín Abasolo y otros poblados de la región Tseltal, que constituyó una zona de fuerte homogeneidad cultural expresada en la lengua indígena más hablada de Chiapas.

Ocosingo, también conocido como La Puerta de Entrada a la Selva lacandona, cuenta con diversas zonas arqueológicas, aunque la más destacada es la de «Tonilnha» o más conocida como Toniná, otras ubicadas en La Selva como Yaxchilán, Bonampak, Landeros, Anaité, Plan De Ayala, El Planchón, Agua Escondida, Tzendales, Lacanjá, etc.

Dentro del marco de la Feria de la Candelaria de Ocosingo 2019, podrás disfrutar de diversas actividades para toda la familia:

  • Actividades Culturales
  • Eventos Deportivos
  • Eventos Culturales

Sólo por mencionar algunas, no podemos dejar de mencionar el espectacular Teatro de Pueblo que en cada edición trae para ti una cartelera artística fabulosa.

La Fiesta de La Candelaria celebrada el día 2 de febrero, es la fiesta de mayor arraigo, en donde hay mayor derrame económico ya que se realiza en la época en que coincide con la compra-venta de café y por ende hay más dinero para comprar los requerimientos de la familia; además de que en esta época ya está lloviendo menos y permite salir a pasear al parque de feria y disfrutar los juegos mecánicos.

Asiste y forma parte de diversas actividades religiosas, deportivas, sociales y culturales, y por su puesto de la buena música y baile con diversas agrupaciones que se darán cita en el Parque Central y el Parque de la Feria.

Fecha de la Feria de la Candelaria Ocosingo 2019

31 de Enero al 3 de Febrero del 2019


Lugares relacionados a Feria de la Candelaria Ocosingo

Comentarios o Informes para Feria de la Candelaria Ocosingo

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: