¡Chiapas está de fiesta!

El Estado de Chiapas te invita a ser parte de la tradicional Feria Frontera Comalapa 2019 la cuál se llevará a cabo durante el mes de Febrero del 2019.

Año con año la Feria Frontera Comalapa nos trae una interesante propuesta de entretenimiento familiar:

  • Exposición comercial
  • Zona gastronómica
  • Eventos culturales
  • Actividades deportivas
  • Circuito de Juegos mecánicos

Ese municipio trasciende por sí solo, pues al estar cerca de la Sierra Madre de Chiapas es privilegiado por la naturaleza. Es testigo de bellos paisajes y de algunas riquezas naturales que atraen al turismo de la región.

Cabe señalar que a la Feria Frontera Comalapa asiste un número de visitantes mismos que quienes arriban desde localidades vecinas como Chicomuselo, Bellavista y La Trinitaria. Todos llegan en busca de la feria y de todas sus atracciones, dispuestos a ser parte de la jornada festiva.

Vale la pena destacar que el día 28 de Febrero se celebra al Santo Niño de Atocha, a quien se le ofrendan diversas actividades eucarísticas, así como fuegos pirotécnicos y algunas danzas tradicionales.

Retomando el sendero festivo, la propuesta musical también ocupa un lugar importante en la Feria de Frontera Comalapa. Edición tras edición sorprende al integrar una cartelera artística que convoca agrupaciones de gran renombre.

Por su escenario han desfilado: Alfredo Olivas, Los Plebes del Rancho, La Adictiva, Vrilán García y El Bebeto.

Cartelera Artística y Fecha por confirmar.


Comentarios o Informes para Feria Frontera Comalapa

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: