Feria de Villaflores 2020

 ¡Llega la Expo Feria Villaflores 2020!


El municipio de Villaflores se viste fiesta con la llegada de la Expo Feria Villaflores 2020, la cuál se llevará a cabo del 12 al 18 de enero de 2020. Sin duda ésta es una de las principales celebraciones de la región, y a dónde acuden visitantes de diversos municipios como Tonalá, Chapa de Corzo y el Parral.

Dentro del marco de ésta celebración podrás disfrutar de diversas actividades para toda la familia como:

  • Juegos mecánicos
  •  Espectáculos infantiles
  • Actividades artísticas
  • Eventos culturales
  • Certamen de coronación
  • Elección de reina

No puede faltar la deliciosa gastronomía de la región, en dónde podrás degustar los deliciosos platillos típicos. Además de la Zona Artesanal, en dónde la expo venta de artesanías te dejará maravillado. Por su parte la música no puede faltar y podrás disfrutar como en cada edición de una espectacular Cartelera Artística. 

Fecha de la Expo Feria Villaflores 2020


Del 12 al 18 de Enero de 2020. 

 

 

 

 

 

 

¡Ya viene la Feria de Villaflores 2018!

El Municipio de Villaflores en el Estado de Chiapas tiene lista la tradicional Feria de Villaflores 2019, la cuál se realiza a principios de cada año.

Ese bello municipio que se aloja en la región poniente de Chiapas recibirá el año nuevo nada más y nada menos que con el buen ambiente de su gran Expo Feria, a la que, por supuesto, estamos todos invitados.

Este paraje del sureste mexicano refugiará una jornada festiva que trae consigo días y noches de diversión. Esto es gracias a una propuesta de entretenimiento que gusta por su generosidad.

A la Feria de Villaflores asisten visitantes de Chiapa de Corzo, El Parral, Tonalá y Villa de Corzo arriba un número importante de personas, quienes llegan con ímpetu de fiesta y con la intención de disfrutar al máximo de Villaflores y su Expo Feria.

Si decides visitarlo, tienes que saber que este lugar tiene encanto gracias a una de sus principales atracciones. Nos referimos a las Grutas de Guaymas, maravilla de la naturaleza que atrae turistas nacionales e internacionales.
Dentro del marco de la Feria de Villaflores podrás disfrutar de diversas actividades como:

  • Juegos mecánicos
  • Espectáculos infantiles
  • Actividades artísticas
  • Actividades Culturales
  • Certamen de elección
  • Coronación de Reina de Feria

Además no podemos dejar de mencionar la zona artesanal y comercial hasta la zona gastronómica, donde no podrás contenerte al sabor y aroma de los antojitos mexicanos y algunos platillos típicos de la región.

La fiesta también tiene sus raíces religiosas, pues cada uno de los días de celebración son ofrendados al Señor de Esquipulas, patrono de la demarcación y a quien veneran con misas y danzas folclóricas que se realizan en su honor.

El Teatro del Pueblo no puede faltar ya que se encarga de alegrar las noches de la Feria de Villaflores, y cabe señalar que el ambiente está más que garantizado, pues tan sólo en la edición anterior, ese escenario vibró con la presencia de La Arrolladora, Cañaveral, Yuri, Alta Consigna y Matute.


Lugares relacionados a Feria de Villaflores

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria de Villaflores

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.