¡Vuelve la Expo Feria de la Marimba y las Flores 2019!


El municipio de Comitán de Domínguez te espera nuevamente para disfrutar de la Expo Feria de la Marimba y las Flores 2019, la cuál se llevará del 27 de Julio al 4 de Agosto del 2019. a fines del mes de Julio del 2019.

La Expo Feria de la Marimba y las Flores es orgullo de Comitán de Domínguez, Chiapas. Es una fiesta que en el nombre lleva su grandeza y se vive con orgullo en cada rincón del municipio.

La celebración se realiza en honor a Santo Domingo de Guzmán quien es el Santo Patrono de la comunidad. Comitán de Domínguez es considerado como uno de los Pueblos Mágicos de nuestro país, gracias a su belleza arquitectónica y a su invaluable posesión de vestigios mayas.

Dentro del marco de la celebración podrás disfrutar de:

  • Certamen de coronación
  • Encuentro de Bandas Escolares
  • Actividades Religiosas
  • Tradicional Cabalgata
  • Desfile de Carros Alegóricos
  • Muestra Gastronómica

Una de las principales atracciones y plato fuerte del evento es el Encuentro de Marimbas, por su parte las noches de Feria serán fabulosas ya que como en cada edición trae para ti una espectacular Cartelera Musical.

No olvides visitar el Pabellón Gastronómico dónde podrás degustar los platillos típicos de la región. ¡Así que no faltes!

Fecha de la Expo Feria Marimba y Las Flores 2019

Del 27 de Julio al 4 de Agosto del 2019.

 

Lugares relacionados a Expo Feria de la Marimba y Las Flores

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Expo Feria de la Marimba y Las Flores

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.